CANACO

CANACO

CANACO

Cámara Nacional de Comercio Tijuana
En Canaco escuchan, colaboran y simplifican de tal manera que los resultados apoyen tus esfuerzos de comunicación y sean coherentes con tu plan de negocio.
Su principal tarea es atender el cúmulo de necesidades y la diversa problemática que vienen arrastrando las diferentes actividades empresariales del sector, derivado de inadecuadas políticas públicas, regulitis de todo tipo, así como exceso de tramitología y burocratismo.
PROGRAMAS

  • Gestión de trámites.
    Canaco orienta a los empresarios sobre los requisitos que deben cumplir para gestionar cualquier trámite a diferentes instancias gubernamentales, brindando atención telefónica y personalizada para ayudarlos con la tramitología que deben cumplir según las necesidades de cada empresa, antes, durante y después de la misma.
    De esta forma, se apoya al empresario en diversas gestiones mimas que se agilizan en la medida de lo posible.
  • Representación ante las autoridades a nivel federal y apoyo a nivel estatal.
    1. Auditoría Administrativa.
      Consiste en revisar si el negocio cuenta con todos los permisos correspondientes ante los gobiernos municipal, estatal y federal. Asesorar en los procedimientos de programas emitidos por las autoridades fiscales, estatales y municipales (condonaciones o descuentos).
    2. Asesoría Legal.
      Ofrecen información para quien quiere iniciar y operar un negocio, ya que necesita saber que leyes, reglamentos y disposiciones gubernamentales regulan las actividades empresariales seleccionadas para invertir, acude a CANACO.